Talleres Obasca

INDUSTRIA PARC, S/N 4 NAVE 3. 22006 HUESCA. (HUESCA)

Opiniones Talleres Obasca

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Talleres Obasca?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Obasca?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Talleres Obasca es una fábrica de herramientas y mecanizados. El empleo acá es realmente bueno, tienen buena tecnología, formamos un grupo de trabajo con personas altamente capacitadas. La expectativa salarial se cumple con satisfacción.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Talleres Obasca es una empresa con más de veinte años en el mercado ofreciendo la fabricación de herramientas eléctricas manuales, soy trabajadora de esta compañía desde hace 5 años en el área administrativa y la verdad me va excelente

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mis superiores son muy buenos conmigo. Se aprecia el gran respeto que recibo y veo que mis demás compañeros también son tratados de muy buena forma. Mi salario es el básico pero cumple con lo esperado por mí. El lugar queda cerca de mi lugar de residencia así que llego a tiempo.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajar en unas instalaciones equipadas como lo están estas siempre es agradable. Con años en el mercado la experiencia acumulada en el personal es para ser respetada, con mucha seguridad recomiendo enviar currículum e intentarlo porque vale totalmente la pena.

Victor
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

El día de trabajo en Obasca se vive en un ambiente familiar lleno de aprendizaje y retos para cumplir toda meta propuesta. El lugar puede mejorar y tener unas cuantas actualizaciones, aunque lo que me han contado es que tienen como prioridad ofrecer estabilidad para los empleados antes de invertir en mejoras de infraestructura ¡vaya detalle! además Obasca ofrece buenas prestaciones y el jefe es todo un líder nato de equipos de trabajo.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Talleres Obasca? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Talleres Obasca Preguntas frecuentes