Calificación 3.4/5
BARRIO DEL HOYO, N º 216 (TORRELAVEGA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Talleres Ortiz Ruiz

3.4

¿Talleres Ortiz Ruiz ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ortiz Ruiz?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Os comento que me alegro mucho de estar aquí con la empresa, los jefes son personas muy amables y exitosas y ese éxito se contagia entre todo el personal es por ello que siempre te incentivan para lograr metas a corto plazo.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Talleres Ortíz labora de manera independiente, es un comercio freelance que ofrece servicios de soldadura, reparaciones e instalaciones de calderia. Aunque soy mujer trabajé con ellos por tres años y recibí buenos ingresos, además de un trato respetuoso ¡Sí, os recomiendo como sitio para laborar!

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Talleres Ortiz Ruiz
Realizacinn de trabajos e instalacione5 de montaje. caldereria y soldadura.Es un lugar increíble para trabajar. Ayuda a pagar las facturas siempre que trabaje horas decentes (alrededor de 30-40 a la semana). Honestamente, es un gran trabajo en donde puedes crecer mucho.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Talleres Ortiz Ruiz
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Buen trato y excelentes condiciones tanto como personal, como buena higiene, ambiente, trabajo, sociables, comprensivos, trabaje como operaria nunca tuve problemas , yo lo recomiendo, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una gran experiencia.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Talleres Ortiz Ruiz se dedica a la realización de trabajos e instalaciones de montaje. calderería y soldadura. Bueno os dire que trabaje con ellos mas de 11 meses en el cual mi cargo fue de soldador mis pagas eran bastante buenas ademas siempre tuve e apoyo de superiores y compañeros el ambiente es genial yo lo recomiendo .

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Talleres Ortiz Ruiz acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Talleres Ortiz Ruiz Preguntas frecuentes