Talleres Pacareu

Calificación 4.4/5
NAVARRO REVERTER, 59 12400 SEGORBE. (CASTELLON)
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres Pacareu

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Pacareu?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Pacareu?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Talleres Pacareu me va de lo mejor trabajando, estoy a gusto y me la llevo bien con todo el equipo de trabajo, mis jefes están siempre pendientes de todo, percibo un buen salario, horarios cómodos e instalaciones de primera.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace dos años y le va de maravilla. El jefe le tiene mucha confianza porque es un buen trabajador y aprendió muy rápido, de hecho ha ayudado a optimizar un par de procesos y eso ha caído muy bien al jefe y a los compañeros porque así trabajan mejor. El sueldo que gana parece ser bueno porque lo veo mucho mas solvente economicamente. Espero le siga yendo bien allí.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Talleres Pacareu
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa especializada a la Ingeniería mecánica por cuenta de terceros

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Talleres Pacareu dedicados a la Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Es un excelente empleador , ambiente amigable y muy buen lugar para aprender y trabajar. Muy buenos líderes para motivar con roles desafiantes, de el mundo de la ingeniera donde trabaje mi función aveces era agobiante, la paga lo valía es buena..

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Talleres Pacareu está dedicado al éxito, un ambiente muy demandante sin embargo, amigable, extrovertido y ocupado. Mucho espacio para crecer, con dedicación y logros. Reconocen su desempeño y recompensen la excelencia. Invito a que echen un vistazo a su página en la web para aprender acerca de la empresa y unirse a esta compañía.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Talleres Pacareu ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Talleres Pacareu Preguntas frecuentes