Talleres Paco Illan

Calificación 4.4/5
C/ Gálvez, 1 45161 Polán (Toledo)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres Paco Illan

4.4

¿Es Talleres Paco Illan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Paco Illan?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

He escuchado que Talleres Paco Illan es una magnífico concesionario y taller de vehículos, donde tengo entendido necesitaban personal con experiencia en las áreas de mecánica automotriz o asesoría comercial, me parece una excelente oportunidad de trabajo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Talleres Paco Illan es un excelente concesionario especializado en automóviles FORD, que garantiza la estabilidad laboral y económica de sus empleados. Cuando algo no sale como se espera, se recibe una buena corrección para mejorar. Cuando algo sale bien es bien remunerado

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Talleres Paco Illan
Es un concesionario muy conocido, donde tengo la suerte de trabajar como mecánica hace cuatro años, es un taller con grandes instalaciones y tenemos un gran compañerismo entre todos, y eso facilita el empleo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En este concesionario me ha ido hasta el momento bastante bien el trato de mis compañeros es muy amigable al igual que el de mis jefes, quienes siempre con mucha paciencia están involucrados en cada uno de los procesos!

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Otras empresas necesitan la visión y maneras de recompensar a sus empleados que tiene esta. Pienso que no habría logrado todas mis metas en otra empresa y menos con una sonrisa en la cara, desempeñé mis mejores proyectos trabajando en administración.

¿Alguno de los empleados de Talleres Paco Illan todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Cómo es la ocupación en Talleres Paco Illan? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones actuales.

Talleres Paco Illan Preguntas frecuentes