Talleres Paco Melgarejo

Calificación 4.5/5
Polígono industrial Campollano Avda. 4ª nº9 Nave 13A, 02007, ALBACETE (Albacete)
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres Paco Melgarejo

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Paco Melgarejo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Paco Melgarejo?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Navegando por Internet me he topado con una oferta laboral que busca una persona para el puesto de Electromecánico Industrial con un mínimo de 2 años fabricando piezas en torno y fresa. Además deberá tener conocimientos en: control de procesos de fabricación industrial de piezas o elementos y seleccionar los materiales adecuado, mantenimiento de instalaciones, máquinas y equipos térmicos e hidráulicos, desarrollo de trabajo de soldadura. Dejo la información aquí por si alguien esta interesado. Saludos.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Talleres Paco Melgarejo
Es un taller muy grande en el que tengo la suerte de trabajar, soy mecánica y me encargo del mantenimiento y reparación de vehículos de motor, tengo buenos horarios y buen desarrollo en mi área.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Talleres Paco Melgarejo (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). El ambiente era genial, la gestión impresionante. No hubo problemas con nada trabaje con ellos en una vacante de mecanico, donde las pagas eran bastante altas y buena relación con mis jefes todo correcto.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Talleres Paco Melgarejo, está localizada en Albacete( España) son especialistas en la realización de trabajos de torno y fresa, fabricación de piezas y reparación de maquinaria agrícola e industrial. La empresa tiene 12 años de trayectoria y cuenta con un equipo altamente cualificado y experimentado en el sector torno-ajuste.
Profesionales afines a este sector laboral, enviar C.V :
E-mail talleres.paco.melgarejo@hotmail.com

¿Hay algún problema con las entregas en Talleres Paco Melgarejo?

De momento no hay nuevas noticias sobre Talleres Paco Melgarejo , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Talleres Paco Melgarejo Preguntas frecuentes