Talleres paco valdelvira

Dos Hermanas

Opiniones Talleres paco valdelvira

¿Qué tipo de servicios ofrece Talleres paco valdelvira? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres paco valdelvira?

Dcl
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Escribo esta reseña, porque este taller no es nada recomendable, si tienes un siniestro con el vehículo y acudís a esta empresa confiando en la rapidez del trabajo y que os van a dar un vehículo de sustitución, olvidaros porque es mentira, en mi caso deje el coche para una reparación después de un accidente y después de casi un mes veo que no han tocado el coche, que no han pedido los repuestos y por supuesto de coche de sustitución nada, ya que dicen que como no saben el tiempo que van a tener el coche allí, es antieconómico proporcionarme el vehículo de sustitución para tanto tiempo, pregunto por el tiempo estimado de la reparación y no me dicen nada, en definitiva después de un mes perdido opte por llevarme el vehículo a otro taller.
EN RESUMEN: si queréis que os (eliminado por el administrador) y podéis prescindir del coche durante unos meses dejarlo en PACO VALDEVIRA..... pero sí queréis un taller con un servicio rápido y serio pensad en otro taller

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Talleres paco valdelvira .

Talleres paco valdelvira Preguntas frecuentes