Talleres Palma Gamero

Cañete de las Torres
Automotor

Opiniones Talleres Palma Gamero

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Palma Gamero?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Palma Gamero?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Talleres Palma Gamero es una empresa especializada en servicios de taller y reparaciones para coches. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral bastante comprometido, en el que pueden aprender bastante acerca del sector.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes, trabajé para una concesionaria muy similar a la vuestra, sin embargo renuncié porque trato que nos daba nuestro jefe era indignante y dejaba mucho qué desear, luego con esto de la crisis sanitaria, no nos ofrecían las mínimas condiciones de protección para poder trabajar con tranquilidad y los horarios no se modificaron en absoluto. Me gustaría saber cuáles son las condiciones laborales aquí en Palma Gamero. Quedo atento a su respuesta.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabajo en Talleres Palma Gamero que son especialistas en maquinaria agrícola, estoy en la parte administrativa del negocio, os puedo comentar que se trabaja de una manera muy cordial en este lugar, todos apuntan al éxito mutuo, gran empresa para laborar, el mejor empleo que tenido espero conservarlo por mucho tiempo

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Talleres Palma Gamero
Me gusta trabajar acá, soy mecánica de reparación, siempre estado muy contenta, tanto con mis jefes al igual que con mis compañeros, el ambiente laboral es muy positivo, lo que facilita el trabajo, mi salario es alto y disfruto de lo que hago y los buenos momentos con mi gente.

¿Es posible arreglar algo en Talleres Palma Gamero en este momento?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Talleres Palma Gamero. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Talleres Palma Gamero Preguntas frecuentes