Talleres Pami

Calificación 4.1/5
CANALEJAS, 12 12530 BURRIANA. (CASTELLON)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres Pami

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres Pami?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Pami?

Deborah
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Eficientes, rápidos, profesionales con buenos precios y muy agradables. Ya tengo taller de confianza en Burriana.

javichul

Hola, he leído también que la comunicación es muy efectiva desde cualquier medio ¿es cierto?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Antes que nada, soy xxx, gustaría me informaran sobre Talleres Pami, saber si ofrecen seguro médico; hasta hace semanas trabajé para una compañía que apenas y cumple con lo necesario por lo que casi nadie se encuentra a gusto; asi que esta es la razon por la que busco empleo y quisiera trabajar para esta empresa.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Talleres Pami se trabaja cada día y con las ganas de dar un buen servicio y es que somos un grupo de profesionales que sabemos lo que hacemos y por ello buscamos la solución al problema del automóvil, de verdad que nos ha ido muy bien y el trato del jefe excelente.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Mi hermano es técnico electromecánico con Certificación Peugeot y busca oportunidades de empleo, quien puede darme mayor información de los Talleres Pami se dedican a la reparación y mantenimiento de automóviles , cuentan servicio oficial Peugeot y 26 años de experiencia.

¿Talleres Pami ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Talleres Pami . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Talleres Pami Preguntas frecuentes