Talleres Pascual Yague

Palau-solità i Plegamans

Opiniones Talleres Pascual Yague

¿Cuál es el CIF de Talleres Pascual Yague? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Pascual Yague?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial del diseño y fabricación de piezas de mecanismos y automatizados. Especializados en fabricación de remaches, tornillos y piezas de ensamblajes. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para mozos de almacén y repartidores.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

El lugar en el area de operaciones tiene una competencia muy fuerte, y es que los lugares para ganar un ascenso son muy pocos y la gente es muy competitiva, normalmente a los 2 años se puede subir de puesto.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Asesoramiento para Talleres Pascual Yague:
Empresa poco profesional donde no hay proyección de futuro. No recomendable para personas que vayan a cambiar su puesto para venir a esta.

Molesta a Talleres Pascual Yague:
No respetan horarios de trabajo y no son razonables a la hora de organizar los plazos de entrega. Se trabaja a un nivel de estrés muy elevado

urko
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Talleres Pascual Yague dedicados a la fabricación de piezas de torno. Aprendí muchas cosas importantes que nunca supe. También aprendí mucho sobre la experiencia de fabricación y sobre cómo tratar con las piezas ( buena paga ).

¿Es Talleres Pascual Yague de Palau-solità i Plegamans una empresa seria y responsable con sus empleados?

¿Qué métodos utilizáis en Talleres Pascual Yague para aumentar la inmunidad?

Talleres Pascual Yague recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero/a, Fresador CNC

¿Está pasando algo en Talleres Pascual Yague? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

Talleres Pascual Yague Preguntas frecuentes