Talleres Pauls

Castelló de la Plana
Calificación 4.2/5

Opiniones Talleres Pauls

4.2

¿Cuál es el CIF de Talleres Pauls? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Pauls?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Si eres un apasionado por la mecánica y estás en la búsqueda de un empleo estable, Talleres Pauls es una oportunidad favorable. Esta empresa brinda múltiples oportunidades de crecimiento laboral y personal.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Talleres Pauls. La fabricacion de piezas y accesorios de maquinaria industrial. Talleres Pauls Sl cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Talleres Pauls Sl está localizada en Camino pi gros, 12 - 17 NAVES. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2849 - Fabricación de otras máquinas herramienta. Talleres Pauls Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde no han anunciado si van a contratar personal en dichas areas, pero lo que si se sabe es que es una empresa en donde están viendo la manera de mejorar diversos aspectos como lo es el gran trabajo que se hace en dicha empresa, los empleados suelen ser personas responsables, cuenta con un buen ambiente laboral y sobre todo cada area funciona de manera sinergica y esto es buena ya que puede que reciban algunos bonos o incentivos por el trabajo y la produccion en ventas, una empresa recomendada.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mis problemas personales se han esfumado y me he topado con una empresa que sí piensa en sus trabajadores ya que cancelan el sueldo y sus beneficios oportunamente. Muy importante es el equilibrio económico que te garantice un trabajo y acá lo estoy viviendo. La actividad principal que desempeña esta empresa esta enmarcada en la fabricación de maquinas y herramientas, con la mejor garantía del mercado.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi papá trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, seguro, prestaciones y su horario de trabajo es flexible, además su jefe es muy tranquilo. La empresa tiene buenos comentarios de la calidad de las máquinas que fabrican.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Talleres Pauls es una empresa especializada en mecanizado de piezas mécanicas y herramientas, actualmente están en búsqueda de técnicos con especialidad en dicha área y también personal de ventas, indispensable vivir cerca de Castellón.

¿Qué beneficios más allá del salario les ofrecen las compañías en Castelló de la Plana a sus empleados?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Talleres Pauls? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Talleres Pauls Preguntas frecuentes