Talleres Pedro Rey

C/ JOAQUIN SALAS 11 (SANTANDER)
Automotor

Opiniones Talleres Pedro Rey

En Talleres Pedro Rey se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Pedro Rey?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Trabajan con piezas originales de cada marca

Alicia

Tengo entendido que son muy meticulosos con eso y que usan las piezas correspondientes para cada máquina.

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Es buen jefe el jefe de taller de chapa y pintura? ¿Es profesional o es un chapucero? Tengo entendido que realiza muchas chapuzas, y los clientes entendidos se quejan bastante.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mi última experiencia laboral en una empresa similar fue muy incómoda. El trato que recibí siempre me dejó un mal sabor, y la paga fue muy mala. Alguien podría comentarme si está empresa cuenta con las mismas condiciones?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta es una empresa dedicada a la reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector y es reconocida por contar con colaboradores de alta experiencia y muy bien preparados. El salario es óptimo y los jefes brindan un excelente trato.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Talleres Pedro Rey como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Talleres Pedro Rey recientemente recluta para puestos de trabajo:

TALLERES PEDRO REY, Mecánico de Automoción