Talleres Pedro Soriano

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Talleres Pedro Soriano

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Pedro Soriano?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Pedro Soriano?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

TALLERES PEDRO SORIANO cuenta con 35 años de experiencia ofreciendo mantenimiento y reparación vehicular, además, realiza modificaciones en los vehículos y los adaptamos para personas con movilidad reducida. Tengo entendido que actualmente se ha abierto proceso de selección, aquellos candidatos que estéis interesados deberán pasar por dos filtros que constan de una simulación y de aprobar dicha simulación, se pasará entrevistar al candidato.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en el área administrativa de Talleres Pedro Soriano, ofrece un trabajo de calidad, con buena remuneración y excelente ambiente de trabajo, además ofrecen seguro médico privado gratis entre otro beneficios, un buen empleo.

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Talleres Pedro Soriano (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Trabaje con ellos un tiempo como mecanico, fue satisfactorio el ambiente, trato inmejorable, buen compañerismo y buenos pagos, la recomiendo ya que es una buen taller..

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa localizada en Córdoba, España, se encargan de adaptar los vehículos para el transporte y la conducción, realizan modificaciones en los vehículos y los adaptan para personas con movilidad reducida. Mandos especialmente diseñados para facilitar la conducción, con su correspondiente homologación de seguridad que no afecta en ningún momento a la seguridad pasiva o activa del vehículo. Rebajes de caja, rampas, elevadores de sillas, taxi adaptados para servicios PMR (Personas movilidad reducida).
Los avalan más de 30 años de experiencia, donde la profesionalidad y seriedad son valores que los han distinguido para tener éxito en el mercado. En google tienen 4.9 de 5 estrellas según opines personales de trabajares y clientes actuales.
Sus ventas reflejan el éxito que ha tenido la empresa en este tiempo donde hay opciones para todos y solo el mercado elige a los mejores para realizar este tipo de trabajos, se han posicionado entre los mejores de su sector.
Sus horarios te trabajo inician a las 8 de la mañana y terminan a las 19:30, con sábados y domingos como días de descanso. Las jornadas de trabajo a la semana son de 40 horas. No se tiene registro de los departamentos con los que cuenta la empresa ni que especialidades encajan con el perfil de la empresa.

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Talleres Pedro Soriano ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Talleres Pedro Soriano Preguntas frecuentes