Talleres perez alonso

CL CA N'OLIVA Num.72 (BARCELONA)
Automotor

Opiniones Talleres perez alonso

¿Es posible ganar bien en Talleres perez alonso?

¿Qué quieres saber sobre Talleres perez alonso?

Limpio tu coche
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Una trató pésimo por parte del dueño con prepotencia y muy poca educación por su parte ojalá cierre

eduardo

Buenas tardes. Es bastante triste que no den buen trato al cliente, ¿es la primera vez que trabajas con ellos? Me gustaría saber la relación entre la calidad y el precio de los servicios así que agradecería si me pueden informar al respecto.

Limpio tu coche

Por lo que e podido leer tiene muy buen servicio mecánico y buenos precios, mi queja es debido a que e ido a ofrecerles un servicio mío y la atención por parte del dueño a sido “no me interesa” sin dejarme ni hablar y después desde lejos que es como me a atendido primero decía que tenía sus trabajadores luego que si una empresa externa…. Yo solo quería poder ofrecer mis servicios y lo mínimo que puedo esperar es dos minutos de atención educadamente no que ni dejen hablar y encima me hable sin atenderme y de lejos

jorje

Hola. Lamento que te hayas sentido despreciado por los superiores, creo que pudieron haber manejado la situación de una mejor manera y al menos escuchar, pero también es cierto que no todos los jefes son igual de receptivos cuando se trata de sus empresas y están en su derecho.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Talleres perez alonso, es un taller que cuenta con dos generaciones que suman 40 años de servicio en el área automotriz, empezaron ofreciendo servicio de latoneria y pintura y luego ampliaron sus servicios integrales, he visto en publicaciones anteriores que buscaban un técnico automotriz, con conocimiento en electricidad, con la capacidad de detectar fallas con el, escaner y manejara la maquina de limpieza de inyectores, Siempre buscan personal capacitado para áreas especificas de servicio, se habla de su buen ambiente laboral, es una buena empresa.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Talleres perez alonso durante COVID-19?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Talleres perez alonso y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Talleres perez alonso Preguntas frecuentes