TALLERES PEROLO

Carre Mar, 99 46120 - (Alboraya) - Valencia
Automotor

Opiniones TALLERES PEROLO

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TALLERES PEROLO?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES PEROLO?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

El 25 de octubre sufro un accidente causándole daños en el parachoques trasero, hablo con mi aseguradora y de los talleres más cercanos es Talleres Perolo, solicito cita, en principio es un taller limpio y parece que eficiente.
El taller me da cita para primeros de noviembre, dejando el coche un lunes a las 18 horas, comienzan a trabajar con el coche a las 8 de la mañana del día siguiente estando listo de pintura a las 9.30 horas, les comento que hasta el medio día no puedo recogerlo porque estoy trabajando, cuando voy a recogerlo este esta en doble fila en la calle sintiendo un gran malestar porque no está dentro del taller pudiendo estar marcado cualquier zona del vehículo en la calle por los demás coches, me dan las llaves y me voy si  ver el estado del parachoques, sorpresa mia que cuando lo cojo el sábado me percato de que esta mal pintado, ni siquiera lo han lijado y han pintado encima, una vergüenza, hablo con mi aseguradora y me dice que hable con el taller, voy al taller, estos me Dan la razón  que esta mal pintado, ahora tengo que esperar hasta el 9 de enero para volver a pintar, lo llevo el 9 de enero para que me lo vuelvan a pintar a última hora para que no moleste, con el fin de recogerlo el martes por la tarde dia 10 de enero, llega el miércoles y no me llaman, llega el jueves 12 de enero y ya me mosqueo, llamo a la aseguradora y estos se ponen en contacto con el taller, casualmente ahora a las 18.30 del día 12 de enero esta listo el coche, pero yo no puedo ir a recogerlo porque tengo cita con el especialista, le digo a la seguradora que lo recogeré el viernes al medio día.
Voy el dia 13 a recoger el coche, mi sorpresa es que el chico de coleta con gafas, me dice que el coche esta en la calle de detrás, le digo que que hace ahí, que porque no lo tienen en el taller, pues en la calle me lo pueden rayar, este me contesta que porque no vine ayer, le digo que tenia medico, este me dice que no tiene sitio en el taller y que mi coche es viejo que seguro que tiene muchos arañazos, a lo que le contesto que aunque tenga 24 años, este si tiene algun rasguño es culpa mia pero no si tiene alguno por culpa suya, voy a recoger el coche en donde lo han aparcado en un barrio donde hay un bloque de gitanos, lo encuentro lleno de polvo, abierto pues no lo han cerrado y apegadisimo a un coche, además de que no le ponen protecciones en el asiento, le tuve que poner una bolsa de (eliminado por el administrador) gigante y no ponen protector en las alfombrillas.
Estoy muy molesto con las formas de este trabajador, pues según el mis protestas no son formas, cuando debe de ser más educado y meterse un poco la lengua en un  sitio más oscuro respetando ante todo al cliente, nunca me dijeron que me devolverían el coche en la calle y menos sin estar a la vista de ellos, pues se pasó toda la noche en la calle abandonado y abierto, que hubiera pasado si me lo hubieran (eliminado por el administrador) Que hubiera pasado y me lo hubiera encontrado en la calle y con mi otro juego de llaves me lo hubiera llevado a mi casa? Que me hubieran rayado el coche? si yo se eso en ningún momento lo hubiera llevado allí y es más si yo me entero que me lo dejan en la calle me falta tiempo para ir a recogerlo desisto a mi visita con el medico por recoger mi coche y no este en la calle abandonado.
Son unos (eliminado por el administrador) poco profesionales y muy gorrinos.
No pienso volver y no pienso recomendar este taller a nadie, la próxima vez volveré a la Ford que al menos si me hacen el trabajo mal hecho el coche esta dentro del taller.
Que sepais que la reclamación esta en gestión por mi aseguradora.
El coche sigue teniendo el parachoques mal pintado con arañazos, me como los arañazos porque mi coche por mucho que mi aseguradora me recomiende que deje el coche allí para que lo perite el perito yo no vuelvo a dejarles mi coche.
Tener un coche de 24 años no implica que sea una antigualla, pues yo soy una persona que me cuido el coche, conozco cada marca minuscula que tiene la pintura se mi coche y a este señor de la coleta con gafas que es un irrespetuoso y maleducado de debe importar lo más mínimo la edad de mi coche, porque hasta el momento que yo llegue a recogerlo es su responsabilidad que mi coche este en perfectas condiciones.
Experiencia en taller Perolo de Justo y Pastor.

Julio

Y en la calle me imagino que ha tocado pagar parqueadero... Te ha tocado pagarlo a ti o no cobraron?

Anonimo

Si te molestas un poco y vas a Google veras que este taller tiene muchísimas reseñas negativas, aun así voy a dejar de seguirte el rollo, no merece la pena las reclamaciones y las quejas ya están fundadas, no tengo tiempo ni ganas de seguir con tus memeces.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicada a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Animado, trabajo en equipo, ritmo rápido, personas, ambiente, ejecución, gran firma, cultura global. Pasé el mejor momento de mi carrera en la empresa y lo recomendaría a cualquiera que quisiera trabajar genial aquí ( beneficios geniales )

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de TALLERES PEROLO . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

TALLERES PEROLO Preguntas frecuentes