Opiniones Talleres Pitarch E Hijos Sierra-Engarcerán

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:50 con un promedio de 5 estrellas
Eduard

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de COVID-19?

Vic

Trabaje hace un tiempo en estos talleres y mi experiencia fue bastante positiva; la verdad es que no tengo reclamos a la empresa porque en todo momento me trataron bastante bien y fueron muy puntuales con la paga!

usama

Bueno mi experiencia con esta empresa, fue realmente buena la cual me enseño muchas cosas cuando ingrese no tenia muchos conocimientos en el área de operaciones, gracias a mis compañeros y a mis superiores me pude desenvolver muy bien ya que siempre me apoyaron.

Sami

fuerza define la empresa Talleres Pitarch E Hijos, al vivir mi experiencia dentro de esta empresa pude apreciar que es una compañía llena de mucha fuerza y liderazgo, por lo tanto aprendí muchas cosas positivas y elementos beneficiosos.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Talleres Pitarch E Hijos? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!