Calificación 3.8/5
BUJARALOZ, 8 LOCAL. 50700 CASPE. (ZARAGOZA)
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Poblador

3.8

¿Es Talleres Poblador una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Poblador?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Mala gestión, el encargado es un gordo sudado huele mal habla mal a los clientes no es recomendable para nada, muy mala experiencia

adam
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Excelente trabajo el que pude conseguir y les recomiendo a ustedes a buscar, la manera en que me tratan los jefes y los compañeros con los que cuento es increíble. Además tengo una muy buena paga la cual me ha permitido mantener una estabilidad económica considerable

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa especializada en el sector del automovilismo y nos dedicamos a la mecánica, electricidad, plancha y pintura, las áreas de trabajo son amplias y puedo aspirar a ellas y creas muy buenos contactos

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Talleres Poblador yo aprecio mucho el trato que recibo tanto de mis jefes como de mis compañeros. Todos son muy buenas personas. El salario es muy beneficioso y el horario es cómodo y flexible. Nunca lo dejaría.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Talleres Poblador
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Bueno trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el área de reparación, donde fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena como mecánico, y los horarios son geniales, lo recomiendo !

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Talleres Poblador
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es un concesionario de automóviles muy conocido.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Talleres Poblador es una empresa de venta y reparación de autos. Cuando estuvé con ellos hace un tiempo, tenían un amplio equipo de mecánicos y asesores comerciales. Os dire que por mi parte ninguna queja hay. Fue un buen empleo.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Talleres Poblador ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Talleres Poblador Preguntas frecuentes