Talleres Prizán S.A

Alcorcón
Automotor

Opiniones Talleres Prizán S.A

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres Prizán S.A?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Prizán S.A?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Me gustaría trabajar con vosotros

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Llevo esperando 1mes para que me den precio para cambiar las ruedas

Kaio

Pésimo, pero cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera. ¿No preferiste buscar otro taller durante ese tiempo?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¡Hola amigos! Mi nombre es Amin soy una persona con experiencia en este rubro gracias a la larga trayectoria en diversas empresas similares como "Mecánico". Hoy en día, estoy laborando para una organización así pero las condiciones de mi contrato no me tienen contento, por ello, renunciare apenas al final del mes. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, estoy al tanto de sus respuestas, gracias de antemano.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Ambiente bueno y mucho aprendizaje, iba feliz a trabajar por el ambiente que teníamos entre colegas, trabaje como mecanica en el taller y me desarrolle mucho, los jefes eran muy majos y se preocupaban de los trabajadores.

¿Actualmente existen posibilidades de empleo en Alcorcón para personas que sean extranjeras?

¿Existe alguna página donde se pueda encontrar ofertas de empleo en el área de automotor en Alcorcón?

Uxue

Califico al jefe de Talleres Prizán S.A con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Talleres Prizán S.A sería Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Talleres Prizán S.A. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Talleres Prizán S.A será 9.

¿Talleres Prizán S.A ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Talleres Prizán S.A?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Talleres Prizán S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor telefónico para recepción y emisión de llamadas (1.000€ - 1.176€ al mes)

Talleres Prizán S.A Preguntas frecuentes