Talleres Quintero

quintero@tquintero.e.telefonica.net
Automotor
La experiencia del usuario con Talleres Quintero no está verificada

Opiniones Talleres Quintero

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Quintero.

¿Paga Talleres Quintero más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Quintero?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Talleres Quintero es una magnifica empresa que se dedica a la reparación de automóviles, motores, chapa y pintura de los mismos, se busca un trabajar con experiencia en el sector automotriz. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Creo que puedo encajar perfectamente con el perfil así que presentare mi CV, espero que me den una oportunidad, saludos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Talleres Quintero Sociedad Limitada es una empresa de reparación de automóviles. Realizan trabajos de chapa, pintura y reparación de motor. Asimismo, también venden al por menor vehículos y los repuestos de los mismos. Desde 1973 se dedican al sector de la automoción, y cuentan con una plantilla de empleados muy competentes, capaces y eficientes.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Talleres Quintero.

Talleres Quintero recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria