Talleres quintin

Calificación 3.6/5
Polígono El Portazgo, Bloque B, nave 6, Carretera de Logroño, Km 6'5 50011 - (Zaragoza)
Calificación 3.6/5

Opiniones Talleres quintin

3.6

¿Trabaja Talleres quintin también los fines de semana?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola. Estuve trabajando hace un tiempo en esta empresa y nunca me habia sentido tan humillado (eliminado por administrador) Empresa con un ambiente normal hasta (eliminado por administrador) y todo el mundo “se esconde” para que no te diga nada. Por no hablar del(eliminado por administrador) le costaba hasta dar los buenos dias cuando entraba al taller, eso si te los daba. Nunca habia visto (eliminado por administrador) por no hablar de las formas de hablar a los empleados por parte de ambos haciendote sentir por el nivel del suelo.
El trabajo muy monotono, meter pieza, sacar la que termina de mecanizar y verificar medidas, poco mas. Si quieres aprender dentro del mundo del mecanizado aqui no aprenderas nada.
Espero por el bien de la empresa que mejore el trato con los trabajadores, si no de tanta gente que cogen ya que quedaran sin repertorio, aun que pa hacer este trabajo tampoco hace falta una titulacion.

Manu

Así es

Gente q va a trabajar

Un oficial de primera

Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Trabaje durante un mes allí y me fui por indignación (eliminado por administrador)
Pasa al año más gente trabando por aquí que por un supermercado hacer la compra diaria.
No recomendable.

Si señor esa es la realidad

Fecha del acontecimiento 2020-04-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa donde no aprenderás nada, puesto que todas las maquinas superan los 30 años, la empresa no quiere invertir, (eliminado por administrador) y encima (eliminado por administrador) con falta de respeto y (eliminado por administrador).
También decir que en mi vida nunca había visto a un (eliminado por administrador) tratandose entre ellos de manera humillante inclusive (eliminado por administrador), por no decir que mecánicos han venido ha arreglar máquinas y se han ido por la falta de respeto,(eliminado por administrador). Así que por mucha necesidad de verdad es mejor no trabajar aquí.
Trabajo duro y perjudicial físicamente.

Gael

Sugerís el mobbing lo que según mi conocimiento, es denunciable

Uno de tantos

Estos talleres tendrían q desaparecer

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Rani
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Va bien. Están ampliando.

Ipar

Rani ¿ Hablas de que está ampliando al personal o la empresa se expande?

Cocoloco
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Es muy sencillo ,cuando tienes gente ganado un buen sueldo con 18 años de antigüedad y deciden dejar la empresa de manera voluntaria sin indemnización por algo será verdad.es lógica aplastante.(eliminado por el administrador)

Luisss

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Buen servicio

Clidanor

He leído tanto comentarios positivos como negativos de estos talleres, pero sin fundamentos. ¿Podrías justificar por qué consideras un "buen servicio" el que brinda esta empresa?

Un a buena persona no como ell

Tu eres empresa,no vayáis q trabaje el jefe y el encargado q no les irá mal bajar el orgullo

Toti

Mala empresa

Luli

Si quieres volver al siglo 14 está es tu empresa

Uno q trabajo allí
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

La mayor (eliminado por el administrador) de taller que he conocido

Bertoldo

No creo que tu comentario esté justificado, he visto diversas reseñas y dicen que el trabajo que se hace allí es de muy buena calidad.

Sergio Marzo

Seguro que ya no estás en la empresa por tus cualidades profesionales. Jaja

Cybele

Todos tienen derecho a opinar lo que deseen. Lo que sí falta es un fundamento, ¿podría mencionar @Uno q trabajo allí cuál fue la experiencia que tuvo en este taller?

El nene

Ni quiero

Oro

No vallais

Pako

Q estamos en el siglo 21,no en atapueca son mala gente q curren ellos dos q son muy listos

Chus

Respuesta q todo,todo todo lo q hagas estará mal hecho,los únicos q lo hacen bien son ellos dos.
Es fácil de entender les gusta gente sumisa q no de ideas a el pekeño ni a el grandote

Tutu

Te me como profesionalmente

Lolo

Sin comentarios

Berto

Tu tampoco porque eres el jefe

Chaval

Estas obsoleto

Adrián

Veo que el hilo de conversación es bastante antiguo ¿ Alguno podría decirme como es la situación actual de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 5.
En la empresa Talleres quintin se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.

mario

Parece una muy buena empresa ¿alguien cercano a ella me puede decir si hay alguna vacante disponible?

Jonan

Perdón pero aclara en que puesto ofrecen ganancias mencionadas

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

fransua eceiza

Ya veo, parece un buen lugar para laborar. Ahora ¿como es el trato de los superiores?

Ni vayas

El siguiente

No vayas

fransua eceiza

No entiendo, el comentario anónimo recomienda la empresa y ahora tú me instas a mantenerme alejado, me podrías explicar por qué difieres tan drásticamente de la otra opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buena empresa

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Ok buen producto

chickenroll

Bueno, nunca está de más tomar en cuenta todas las perspectivas posibles.

juan

Desgraciadamente no sabemos quien opina, tomo en cuenta las opiniones de ambos

El guión

Opina la verdad,no curres allies un caca de empresa

Ran
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Excelentes mecanizadores

Fer - Luis

¿Y atención al cliente?

Betsabé

¿Qué tipo de servicio recomiendas?

serge

¿Dices que la empresa flaquea en cuanto a renovación de equipos y prevención de riesgos laborales? Habría que ver.

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Anthony

No comprendí mucho el comentario...la conclusión es...¿Ofrece o no un buen servicio la empresa?

COVID-19

¿La seguridad en Talleres quintin es observada constantemente?

Daviz
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Por lo que yo sé son muy estrictos en temas de seguridad e incluso llevan aplicado medidas anticovid desde antes del confinamiento. No dejan entrar a nadie ajeno a la empresa

Ninguna

Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Mamen

Pues no. Me limito a dar mi opinión personal y no veredictos como estás haciendo tú y sin ningún respeto

¿Se cree posible que Talleres quintin ajusto los sueldos de sus empleados de acuerdo a la inflacion actual que se esta viviendo?

¿Qué oportunidades hay para los empleados en una empresa posicionada en 4?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Talleres quintin ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Talleres quintin Preguntas frecuentes