Opiniones Talleres Ramon Sanchez

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:17 con un promedio de 4 estrellas
¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Talleres Ramon Sanchez en Bonares?

Deja una opinión sobre Talleres Ramon Sanchez

Aurora

Talleres Ramon Sanchez
Soy mecánica del taller de reparación de automóviles, es un trabajo bien remunerado y con buena gente, me ha gustado el método de trabajo y la comunicación que tenemos entre todos, formamos un buen equipo.

La empresa opera en Automotor
La dirección del sitio web es http://www.talleresramonsanchez.com
¿Cuáles son las empresas similares a Talleres Ramon Sanchez que operan en la misma industria?
Empresas similares a Talleres Ramon Sanchez son ​: [MOTOR FANGU], [Neumaticos Iruña Gasteiz] y [Eska Ocasion]
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 10 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Talleres Ramon Sanchez.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talleres Ramon Sanchez. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Talleres Ramon Sanchez debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Su

Buenos días
Colegas, estoy trabajando en esta empresa hace un poco mas de 3 meses, y ha sido una etapa llena de aprendizajes, debido a que me dan la oportunidad de aprender cada día mas, mis compañeros siempre están ahí para ayudarme y apoyarme.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Talleres Ramon Sanchez. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Talleres Ramon Sanchez

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Talleres Ramon Sanchez se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!