Talleres Ramon Sanchez

Calificación 4.1/5
CORCHITO PARCELAS, 25 26 Y 27. 21830 BONARES. (HUELVA)
CIF: B21238050 Teléfono: 959366159
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres Ramon Sanchez

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Ramon Sanchez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ramon Sanchez?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Talleres Ramon Sanchez
Soy mecánica del taller de reparación de automóviles, es un trabajo bien remunerado y con buena gente, me ha gustado el método de trabajo y la comunicación que tenemos entre todos, formamos un buen equipo.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buenos días
Colegas, estoy trabajando en esta empresa hace un poco mas de 3 meses, y ha sido una etapa llena de aprendizajes, debido a que me dan la oportunidad de aprender cada día mas, mis compañeros siempre están ahí para ayudarme y apoyarme.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Talleres Ramon Sanchez en Bonares?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Talleres Ramon Sanchez se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Talleres Ramon Sanchez Preguntas frecuentes