Talleres reunidos hermanos avila

Ctra. Sevilla Alcalá, 60, 41001 Sevilla, España
Automotor

Opiniones Talleres reunidos hermanos avila

¿Trabaja Talleres reunidos hermanos avila también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres reunidos hermanos avila?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

He escuchado que Talleres reunidos hermanos avila es una excelente empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos, tengo experiencia como mecánico automotriz y me gustaría postular para alguna oferta en esta empresa, además he escuchado que brindan buenos salarios, eso me ha motivado aun más.

A. G.
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Talleres reunidos hermanos avila debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Talleres reunidos hermanos avila se trabaja: terrible.
Son penosos he llevado a arreglar varias veces el coche alli, me "repararon" la ventanilla del lado del conductor al poco tiempo se volvio estropear. A los meses voy a cambiar un retrovisor y me habian roto todas las grapas del puerta, la cual ni me dijeron y le echaron silicona para pegarlo como si no pasara nada, voy a decirselo y me dicen q eso lo manipule yo y q lo rompi yo.. Y q estaban viejas por eso se rompieron ( si rompes algo lo pagas) pues sefun ellos lo tngo q pagar yo aunque lo rompan ellos.. Les pongo hoja de reclamacion y me contestan q ha sido por manipularlo yo, cuando la otra puerta la he manipulado varias veces y tiene todas las pestañas.. Y no querian darme la hoja de reclamaciones hasta q les dije q iba llamar a la policia.. Y dspues ya aprecio rapidamente. Son penosos no se lo recomiendo a nadie.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Mi primo forma parte de su nomina y esta sorprendido por la calidad de las herramientas y las instalaciones con las que trabaja. Además de eso, sus compañeros son increibles y sus jefes super atentos con ellos

¿Para cubrir una vacante como Electro-mecanico Automocion O Vehiculos Industriales a Talleres reunidos hermanos avila le sería mejor solicitar el apoyo de indeed?

Las personas que trabajan en Talleres Reunidos Hermanos Avila como mecánico comentan que se sienten a gusto con el horario laboral de la empresa.¿Es horario diurno?

¿Habra proceso de seleccion abierto,en estos momentos en Talleres reunidos hermanos avila?.

Talleres reunidos hermanos avila recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico oficial 1ª (18.000€ - 21.000€ al año)

¿Consideras que Talleres reunidos hermanos avila es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Talleres reunidos hermanos avila busca personas para el cargo de Electro-mecanico Automocion O Vehiculos Industriales.

Talleres reunidos hermanos avila Preguntas frecuentes