Talleres Reymec

Calle los Portuarios, 0, 39012 Santander, Cantabria, España.
Automotor

Opiniones Talleres Reymec

¿Talleres Reymec atiende tus necesidades como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Reymec?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Reymec es una compañía especializada principalmente a la mecanización y recargue de piezas de soldadura, además de tareas de mantenimiento para la industria en general he estado buscando empresas de este campo para ayudar a mi papá que es experto, por suerte encontramos que la compañía requiere un Tornero CNC Fagor con experiencia de al menos 2 años en puesto similar, hemos visto que hasta ahora todavía hay vacantes, así que enviaremos su resumen curricular.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Navegando en Internet encontré una oferta de empleo para el cargo de Tornero CNC Fagor 8050 en Talleres Reymec, S.L. el cual se especializa en recargue de soldaduras y mecanizado de piezas con tornos. Los requerimientos son formación profesional con más de 5 años de experiencia de mecanizado en tornos convencionales y de CNC, conocimientos de soldadura. La persona seleccionada será responsable de la programación a pie de máquina del torno de control numérico computarizado (CNC), interpretación de planos, mecanizado en tornos convencionales, medición de piezas con micrómetros, alexómetros, vernier, etc. y mantener orden y limpieza de área de trabajo

E. V.
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Podrías ser más explícito y concreto con tu valoración? Por mi experiencia, son unos piratas y unos chapuzas

JUAN

NO ENTIENDO LA PREGUNTA, LA EXPERIENCIA DE 35 AÑOS , POR UN MALENTENDIDO, NO SE PUEDE DEJAR.
LO NORMAL ES VOLVER A TALLERES REYMEC, Y QUE SE HABLE Y LLEGAR A UN ACUERDO AMISTOSO, COMO HACEN LAS PERSONAS NORMALES.

JUAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

BUENOS PROFESIONALES

NOHA

Funcionan desde hace muchos años, parece que puede confiar en ellos

axel

Cuentan con las tecnologías e instalaciones muy buenas para el recargue de piezas de soldadura

Xkeptical View
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Segunda parte de (eliminado por administrador)
Cuando me dispongo a acotar las dos piezas "fabricadas" me encuentro con que el diámetro nominal era de 16,00. Pues el trabajito de REYMEC oscilaba entre 15,98 y 15,91 dentro de cada pieza, con lo que, a poco que sepas de mecanizado, son INSERVIBLES. ¡Y eso que eran rectificadas!
Ya sé dónde NO tengo que llevar más piezas. Prefiero ir a Ecrimesa, Gomur, Talleres Castillo,... pero a Reymec jamás.

Guiller

Toda pieza tiene una tolerancia, y si no te sirvieron las otras piezas no sé porque insististe tanto en que volviéramos hacer el chaflán a las que no te servían.Es buena opción que vayas a Ecrimesa y Gomur, a lo mejor tienes suerte y te dejan entrar por la puerta. Como se nota que no conoces este mundillo.

LUIS

BUENOS DÍAS:
SOY LUIS MIGUEL GONZALEZ, EL RESPONSABLE DE TALLERES REYMEC, S.L., MIS DISCULPAS POR EL MALENTEDIDO, Y EL PROBLEMA QUE HEMOS GENERADO.
SI QUIERES TE VOLVEMOS A HACER LAS PIEZAS, Y TE DEVOLVEMOS EL IMPORTE QUE SE TE COBRO, Y REITERAR MIS DISCULPAS.
CUANDO NO TENEMOS RAZON, LO ACEPTAMOS, COMO ES EL CASO.

TPM HDLGP
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

UNOS CHAPUZAS Y UNOS PIRATAS:
Necesitaba mandrinar cuatro piezas de una moto, les llamé por tlf. para concertar cita y fui con mis piezas.
Ya la suciedad general que se percibe al abrir la puerta, causa una mala primera impresión, pero como no me pusieron ninguna pega, les dejé las piezas.
Me dijeron: 100 €. Algo caro, pero los buenos trabajos hay que pagarlos, acepté.
Cuando fui a recoger las piezas, me habían destrozado sin solución dos de ellas. El disgusto fue mayúsculo, pero se ofrecieron a repetirlas. A la semana siguiente vuelvo a por ellas y me encuentro con que las piezas "fabricadas" están sin mandrinar ni fosforar, como eran las que me... estropearon, no vamos a hablar mal. La EXCUSA que ponen: "Es que eso no se puede hacer... Es que nosotros no hacemos ese tipo de trabajos..."
Pues HABÉRMELO DICHO AL PRINCIPIO, y no pierdo el tiempo ni el dinero con semejantes CHAPUCEROS.
Total, que me he quedado sin dos de las cuatro piezas, ellos han hecho su trabajo a menos del 50 %, pero para poder llevarme las piezas he tenido que pagar los 100 € íntegros. ¡Ah! Y por supuesto sin factura, no sea que les pida responsabilidades...
Felicidades al "manitas" de Guillermo (@#~۬*) y a sus jerifaltes.
No sé de dónde han salido esos comentarios tan positivos, tras mi experiencia, no me cabe ninguna duda que son comprados.
TALLERES REYMEC: PARA NO VOLVER

Guiller

Cuando se trae un trabajo, se viene con plano.Has explicado algo que yo personalmente he entendido otra cosa. Acepto hacerte otras piezas, como favor. Puesto que si yo he entendido algo diferente no es error mío, en todo caso es al 50%.La broca de metal duro para taladrar de 7 cuesta 30€. Es cierto que no nos dedicamos a esos trabajos,pero no sé porque extraña razón has venido preguntando por Guillermo, por lo que supusimos que eras conocido. La factura no se la negamos a nadie. Sera que tú no quisiste a pagar el IVA.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Talleres Reymec dedicados a la realización de trabajos de hierro y acero de cualquier clase, mecanización de todo tipo de piezas y maquinaria, rectificado de piezas metálicas. El ambiente es bueno y amigable una vez que conoces a alguien siempre estas en apoyo constante, mi cargo con ellos fue en el área de mecanizado , mi paga estaba bien ya que trabajaba solo 30 horas semanales pero me alcanzaba para mis gastos ..

¿La diversidad en el equipo de Talleres Reymec en Santander contribuye a un mejor desempeño y resultados en la empresa? ¿Por qué?

La adquisición de nuevas habilidades impulsa la innovación y la creatividad en el entorno laboral. ¿Se evalúa regularmente la efectividad de los programas de capacitación en Talleres Reymec?

La satisfacción laboral es un determinante clave del rendimiento de los empleados. ¿Qué medidas toma Talleres Reymec para mantener un nivel elevado de bienestar y felicidad entre sus empleados?

La inversión en tiempo de asueto puede traducirse en una disminución de la rotación de personal y un aumento en la retención de empleados. ¿Cómo se comunica en Talleres Reymec la política de vacaciones a los nuevos empleados cuando se incorporan a la empresa?

Talleres Reymec Preguntas frecuentes