Talleres Riscal Ventorro

Automotor
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Talleres Riscal Ventorro no está verificada

Opiniones Talleres Riscal Ventorro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Riscal Ventorro.

3.7

¿Cuánto se gana de media en Talleres Riscal Ventorro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Riscal Ventorro?

trespy
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

lo unico positivo de este taller fue la chica de recepcion, ya no sabia donde meterse la pobre por culpa de los chapuceros de los trabajadores.
Tuve que dejar el vehiculo 5 veces para que dejaran las cosas Medio Bien, y no digo bien del todo.

Pablo

Oh, una persona en tal posición debería ganar más. entonces ella tiene que explicar meteduras de pata

Isil

¿A lo mejor ha sido una situación única?

Emulus 15
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Cliente de más de 15 años. El trato inmejorable. La profesionalidad del Equipo técnico SUPERLATIVA.
Hoy estoy confinado en localidad madrileña del Norte, a 32 km.,pero prefiero acudir a TRiscal, porque son inmejorables cirujanos de mi Passat automático. Aquí dejo mi testimonio y reconocimiento para quien plugiere leer este breve comentario:-)

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¡Hola! Mi nombre es Evelyn y trabajo en el área contable. Talleres Riscal Ventorro es reconocido en su sector de incidencia y me gustaría saber si tienen algún proceso de selección abierto relacionado con mi área de desempeño, qué experiencia y conocimientos mínimos requieren y qué tipo de preguntas hacen en la entrevista. Cualquier información será de mucha utilidad, gracias de antemano.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Una amiga me comentó que Talleres Riscal Ventorro tiene una vacante de "Mecánico Ayudante". Se encuentran en la búsqueda de persona joven con deseos de superación y disposición para trabajar en taller mecánico y apoyar en todas las labores que se les asigne y en la organización de herramientas, limpieza y mantenimiento de todas sus áreas internas y externas. De preferencia que este localizado cerca de Alcorcón

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

La empresa cuenta con 17 años de experiencia en la reparación de todo tipo de vehículos. Los empleados suelen expresarse bien de las instalaciones, las herramientas y todo lo que aprenden al trabajar ahí. Es fácil llegar ya que la estación de tren Ventorro del Cano se encuentra muy cerca

¿Puede ser fácil en Alcorcón, conseguir un empleo donde no os sintáis maltratados por los jefes?

¿En Alcorcón encontrare un trabajo rapidamente? Quiero moverme y no se a donde

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Talleres Riscal Ventorro, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

¿Sabéis si Talleres Riscal Ventorro va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Talleres Riscal Ventorro busca personas para el cargo de Mecánico De Automóviles.