TALLERES ROCA LOPEZ

Lugo
Calificación 4.7/5

Opiniones TALLERES ROCA LOPEZ

4.7

¿Hay buen acceso a TALLERES ROCA LOPEZ en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ROCA LOPEZ?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Las condiciones laborales son muy gratas, el buen rollo y carisma de mis compañeros hacen que la jornada sea muy amena, además, el sueldo y estímulos económicos son excelentes. Realmente disfruto este empleo, es el mejor que he tenido.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en Talleres Roca Lopez ha sido excepcional para mi carrera profesional durante estos últimos dos años, donde me he desarrollado profesionalmente y he sido testigo de un gran ambiente laboral que piensa en el valor humano de cada uno, si consideras el sueldo alto y los beneficios sin duda alguna es mi mejor experiencia laboral

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Amplifiqué mucho mis conocimientos en gerencia de recursos humanos trabajando estos años para esta compañía, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y una gran experiencia laboral participar en esta empresa.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en TALLERES ROCA LOPEZ sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

TALLERES ROCA LOPEZ Preguntas frecuentes