Talleres rodosa

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres rodosa

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Talleres rodosa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres rodosa?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Mi agradecimiento a Susana
Por su atención y paciencia para contestar y aconsejar todas mis dudas

Lutxi

Va que eso es muy importante al momento de realizar una compra de ese estilo, sabes si ofrecen planes de pago?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Buena atención y profesionalidad

Fabian
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Expresar mi eterna gratitud a Moi porque siempre me ayuda en todo lo que necesito y siempre está disponible para buscar una solución. Que bueno tener gente así! Me siento como en casa

Micaela
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Mi agradecimiento para el jefe de taller Manuel (eliminado por el administrador) porque me ha resuelto siempre con efectividad y prontitud todas las situaciones que se me han presentado.

Olivia

Micaela tu que eres una chica, no te parece que te estan cobrando muy caro por no saber nada de coches? Tengo miedo de que me hagan eso, ya me ha pasado varias veces.

María Mar Roman
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Mi agradecimiento a Emilio Alonso por el excelente trato y buena gestión recibida. . Me ha resuelto con eficacia y amabilidad lo necesario para conseguir la financiación de mi nuevo Clio. No puedo estar más contenta y agradecida.

Elisa

Hola Maria, que casualidad justamente yo tambien me encuentro interesada en comprar precisamente un Clio... Teneis el numero de Emilio o me recomendais mejor ir directamente hacia Av. Pablo Iglesias, 73? Es ahi cierto?

Óscar González

Gracias a Emilio Alonso por su buena gestión y trato

Alberto

¿Quién es este señor? La persona que repara o el dueño?

María Román
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Mejor trato imposible. Recomiendo cien por ciento

Isabela

Buenas tardes María. Gracias por tu opinion. ¿Cuánto cuesta su atención? No es un secreto, verdad?

Antonito
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Trato excelente, trabajan muy bien. En cuanto a la reparación, nada más rematar el trabajo llamaron para informar que estaba listo. Muy contenta con el que trabaja en recepción. Genial

David

Pero reparan solo Renault u otras marcas también?

José Benito
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Hace unos meses me compré un Renault Arkana y estoy satisfecho con él pero lo que más me agradó fue el trato recibido por la comercial Susana Fernández, por ello la califico con el máximo de estrellas.

Salvador

Oye que genial, yo también deseo comprarme un coche pero he estado buscando los mejores precios y la mejor atención, podéis decirme cuanto te costo tu coche?

36055801N
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Me compré un Dacia Duster aún no tuve tiempo de probarlo pero el trato de la comercial SUSANA FERNÁNDEZ fue de 10 como si fuéramos de la familia

Aina

La recomiendas bastante rápido, es un poco arriesgado teniendo en cuenta que pueden surgir problemas posteriores si no lo has probado. Suena muy fiable jaja. Estoy a la espera de otros comentarios sobre ellos

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

La empresa Talleres Rodosa S.L. se especializa en servicios mecánicos, asistencia vial, venta de vehículos nuevos y de ocasión, etc. Quiero postularme al cargo de vendedor, más necesito saber qué es lo primordial aparte de la experiencia laboral. Esta empresa tiene buenas recomendaciones tanto de clientes como de empleados por lo que agradezco de antemano si me pueden facilitar información relacionada ya que realmente me interesa.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, soy Mirari y me gustaría saber acerca detalles acerca de Talleres Rodosa en cuanto a las posibilidades de crecimiento dentro del concesionario además de las capacitaciones que facilitan al equipo de trabajo. Vuestros comentarios serán de mucha utilidad, os agradezco.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Mi papa ha estado mas de cuatro años en la empresa y le ha ido bastante bien desde que ingresó. La empresa le colocó un seguro de salud tanto para él como para la familia completa. Ademas que los tipos de contratos que ofrece la empresa son a largo plazo

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Invito a aplicar para Talleres Rodosa. Tienen una amplia trayectoria en el sector y respaldo de marcas, por lo que es una empresa sólida con buenas oportunidades de trabajo que ofrecer. El ambiente laboral es ameno y activo, con instalaciones novedosas para trabajar.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Además de dedicarse a la venta de vehículos tienen la opción de reparación en un taller bastante equipado y con las herramientas necesarias para realizar un excelente trabajo, así que para muchos mecánicos, trabajar en un lugar como este puede llegar a resultar una gran opción.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hoy día la actividad de Rodosa se desarrolla en la venta de vehículos nuevos, vehículos de ocasión de todas las marcas y comerciales, así como en servicios de mantenimiento, mecánica, carrocería, y venta de piezas de recambio y boutique Renault y Dacia. He oído que cuentan con un sólido prestigio en el sector, tanto por su trayectoria empresarial como por el respaldo de las marcas que representa. Me gustaría un empleo ahí. ¿Alguien sabe si hay alguna vacante como asesor de ventas?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Talleres rodosa ! ¡Tu opinión cuenta!

Talleres rodosa Preguntas frecuentes