TALLERES ROJAUTO

Alcalá de Guadaira
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con TALLERES ROJAUTO no está verificada

Opiniones TALLERES ROJAUTO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TALLERES ROJAUTO.

2.3

¿El salario medio en TALLERES ROJAUTO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ROJAUTO?

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Tuve un golpe en el paragolpes delantero de mi vehículo a finales de diciembre, elegí este taller porque ofrecían vehículo de sustitución. A primeros de enero me informan que el parte está aceptado, y que ya me llamarán cuando esté todo el trámite con la compañía realizado. Mes y medio después me llaman para que deposite el coche para peritarlo, y para ello debían desmontar el paragolpes. Cuando les solicito el vehículo de sustitución me dicen que no pueden entregármelo porque hasta que no comiencen con la reparación no tengo derecho. Les digo que voy a confirmar esto con mi compañía y entonces ya no hay problema con el vehículo de sustitución. Pero lo peor de todo es que cuando 20 días después recojo mi coche, lleva el testigo del airbag encendido. Vuelvo inmediatamente al taller y la respuesta es que ellos no han tocado nada de eso, que los airbags se averían con mucha frecuencia y que no podían hacer nada porque no tienen equipo de diagnosis. Finalmente en el servicio oficial de la marca me han diagnosticado el coche, concluyendo que al montar el nuevo paragolpes no habían montado correctamente el cableado del airbag. Conclusión, no cumplen con los plazos, me han generado una avería eléctrica durante la reparación de chapa y pintura, me he tenido que ir a taller oficial ya que ellos no tocan electricidad, menos mal que mi seguro se ha echo cargo de la diagnosis y reparación eléctrica que ellos han ocasionado. NO LO RECOMIENDO

Patricia

Ademas que se querían hacer los desentendidos con el coche de sustitución, es claro que era responsabilidad del taller lo de la luz de testigo encendida, además para eso se hace una revisión general del coche al momento de dejarlo en cuatodia ¿El hecho de que fueras a un taller oficial por esa avería aumentara tu prima del seguro para el próximo año? seria bueno saberlo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Extraordinario el trabajo realizado.Extraordinario el trato amable de Montse y Elena y por supuesto el de David.Sin duda son los mejores

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

extraordinarios profesionales en su trabajo y agradables en el trato especialmenta Montse

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Servicio muy rápido, cumplen con los plazos de tiempo, y los trabajos de reparación muy buenos.Particularmente totalmente recomendable.

Isla

Hola. Gracias por compartir tu experiencia, justo quería saber sobre la puntualidad. ¿Tuviste que planificar cita con ellos? Es que hasta ahora no me han dado información para contactarlos y cómo es la modalidad. Agradezco de antemano si me puedes informar al respecto.

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

TALLERES ROJAUTO busca personas para el cargo de Se Busca Chapista.

TALLERES ROJAUTO busca personas para el cargo de Se Busca Chapista.