Talleres Ros

Sant Boi de Llobregat
Automotor

Opiniones Talleres Ros

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres Ros?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ros?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

He pedido una copia de una llave y en la factura pone INS.MANDO, pues resulta que la ins es inserción y no instalación, en Maldonado me salía por 80€ y pensé que por 6 € mejor donde compre el coche, pues resulta que ahora me cuesta 134€ la llave, me la han colado bien

Angelina

Hola Javier ¿finalmente donde te has comprado la llave faltante? ya que hay una diferencia de 54 euros.

Lluis
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Tal vez la puntualidad en la recepción del vehículo, ya que la hora de la cita era a las 9 y a las 8.45 ya tenía 6 personas antes, lo que me retraso hasta las 9.30, por lo demás muy atento (el sr. Sergio) y puntuales en la entrega del vehículo.

Manel
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Problema arreglat en el temps que se m'havia dit. Tracte professional i amable. M'ha atès el sr. Sergi

Lluis
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

El servicio revisión ha sido muy correcto y rápido

Reparaciones carisimas
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Puestas a punto del coche carísimas, trabajo en el ramo del automóvil y los precios los veo una tomadura de cartera,una vez que pasas la revisión de fabricación, creo que no vuelves.

Liam

Y a qué crees que se deban estos precios, será que hacen muy bien su trabajo o nada del otro mundo?

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me interesa conocer cuáles son las oportunidades de desarrollo de carrera que ofrece a sus empleados Talleres Ros, concesionario y taller de Renault, en cuanto a actualización de conocimientos y procedimientos así como de ascensos.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Talleres Ros
Empresa con gran capacidad de promoción, para gente activa y con iniciativa, es una empresa dedicada a la venta menor de vehículos, concesionario oficial renault, soy comercial en la empresa y he aprendido mucho gracias a mis jefes,

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Siempre quise trabajar en Talleres Ros, enviaba el CV, lo llevaba en físico y me decían que no había vacante, hasta que un 15 de Mayo del 2014 me avisaron si estaba interesado en puesto vacante en el taller, fui a entrevista y desde la semana siguiente empecé a trabajar hoy solo digo gracias porque insistí y seguí y hoy estoy con gran equipo y tengo buen sueldo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Trabajo en Talleres Ros, ofrecemos respuesta a dudas que tenga del automóvil, también se tiene un servicio oficial postventa, se solventa cualquier operación d tu vehículo comercial, si te interesa puedes acceder al portal web http://www.renaultros.com/vehiculos-empresas-2/

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Talleres Ros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Talleres Ros Preguntas frecuentes