Talleres S Andres

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Talleres S Andres

3.6

¿Es Talleres S Andres una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres S Andres?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Desde la entrevista de trabajo me han ofrecido un trato ejemplar, conservo una relación excelente con mis compañeros, estoy contenta con el salario que me otorgan y con las inmejorables condiciones laborales que me aseguran.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Talleres s andres sociedad limitada es una empresa donde todos los días hay algo nuevo que hacer, se realizan servicios de taller para marcas puntuales y el trabajo es exigente. Aún así la paga es muy buena y de acuerdo a la cantidad de vehículos atendidos se pueden recibir algo adicional. Es posible que existan algunas vacantes para el sector de mecánica general es indispensable contar con algo de experiencia y lo mejor de todo buen ánimo para trabajar.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Talleres s andres sociedad limitada
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, soy mecánica en las instalaciones y me siendo muy feliz de mi aprendizaje en la empresa, nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Talleres San Andrés es una consecionaria de vehículos Peugeot en Estepa, ahora mismo requiere de personal de ventas especializados en autos y seguros y mecánicos con excelentes referencias laborales, indipensable que os viváis cerca de la zona.

¿Hay alguien en Talleres S Andres que está expuesto más a la infección?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Talleres S Andres y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Talleres S Andres Preguntas frecuentes