Talleres Safermu Chapa Y Pintura, Sociedad Limitada.

Alcázar de San Juan
Automotor

Opiniones Talleres Safermu Chapa Y Pintura, Sociedad Limitada.

¿Talleres Safermu Chapa Y Pintura, Sociedad Limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Safermu Chapa Y Pintura, Sociedad Limitada.?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El trabajo que desempeño acá en Talleres Safermu Chapa Y Pintura, Sociedad Limitada me gusta mucho porque he aprendido cosas nuevas y muy prácticas, el horario no es mayor problema y el salario es bastante acorde, lo recomiendo. La empresa se especializa en reparación automovilística.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La verdad no entiendo bien que actividad comercial desarrollan en estos talleres, si es una gran empresa o e su defecto una minoritaria ¿ Es un buen empleador? ¿Hay vacantes? ¿Merece la pena laborar acá?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y puedo decir que me pagan bien, tengo un buen sueldo, un horario fijo y mi jefe es muy amable, además la empresa es líder en su sector de reparación automovilística.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Talleres Safermu Chapa Y Pintura, Sociedad Limitada., La reparación de mecánica, eléctrica y de chapa y pintura de vehículos. La comercialización, distribución y venta de vehículos y sus accesorios. El transporte de mercancías por carretera en servicio público. Venta mayor y menor de maquinaria y utillaje industrial. Talleres Safermu Chapa Y Pintura, Sociedad Limitada. Cuenta con 6 años a sus espaldas. La compañía Talleres Safermu Chapa Y Pintura, Sociedad Limitada. Está localizada en Avenida Cervera, 80. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Talleres Safermu Chapa Y Pintura, Sociedad Limitada. Tiene un modelo de sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Una empresa que a lo largo de sus años se ha mantenido igual conforme a ventas, el mejor termino seria servicios brindados a cada cliente a lo largo de los años del 2016 al 2017, actualmente permanece igual, no ha crecido más de lo que pudo haberlo hecho los años pasados, un poco antigua la empresa pero con nada especial, la verdad es una empresa que no se habla demasiado y se encuentra muy poca información de esta en internet, una empresa que no está contratando personal por el momento.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Talleres Safermu Chapa Y Pintura, Sociedad Limitada..

Talleres Safermu Chapa Y Pintura, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes