Talleres Salvador

La experiencia del usuario con Talleres Salvador no está verificada
Carretera Valencia-Barcelona, Km. 26 46500 Sagunto (Valencia)
salvador@opelsalvador.com
Automotor
La experiencia del usuario con Talleres Salvador no está verificada

Opiniones Talleres Salvador

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Salvador.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Salvador?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Salvador?

Sorin
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Son unos (eliminado por el administrador) !!! En Octubre del 2023,lleve el coche allí para una revisión (campaña Opel) y me cambiaron la RUEDA DE REPUESTO !!! Tenía rueda de repuesto normal y la cambiaron con una pequeña (80/h), y ahora todo el suelo del maletero se hunde,no puedo poner nada en el maletero !!!

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Un desastre. Me ha pasado varias veces ya, que llevo el coche por un problema y "aparecen" otros probelmas diferentes. La última vez, entre con un problema y tras una factura de casi 300 euros el problema seguía estando, y no se hacen responsables de asumir la factura que ellos han provocado pq han cambiando cosas que no hacía falta cambiar. No volveré y aconsejo a todo el mundo que no vaya. Encima luego te llaman pidiéndote por favor que no pongas malas reseñas pq sino los penalizan... La verdad es q me parece vergonzoso. Ojala les hagan más controles y los clientes cuenten lo que pasa en ese taller, pq ya somos varios a los q nos ha pasado algo así.

Tobi

Me provoca dudas esta situación. Antes de poner el comentario, en tu lugar verificaría en otro taller si no tenían razón

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Aunque son muy amables, en reparaciones pequeñas o coches antiguos se mojan poco y son excesivamente caros, su mano de obra es cara pero acorde a los talleres oficiales, pero con pocos detalles para clientes habituales

Nina

Que bueno que el trato sea ameno, eso es muy necesario. ¿Es cierto que ofrecen asesoría personalizada al cliente o eso aplica solo a los servicios de coches antiguos de mayor costo?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Talleres Salvador lleva desde 1966 poniendo a disposición de sus clientes 6000 m2 de instalaciones donde encontrará todos los vehículos de la gama Opel y disfrutará del más amplio catálogo de coche de ocasión y todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura. Formo parte de esta empresa, mi cargo esta en la recepción, me siento bien aquí, el salario es alto y el entorno de trabajo muy adecuado para el éxito, buen empleador definitivamente.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Talleres Salvador. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.