Talleres Samuel Rosado

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres Samuel Rosado

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres Samuel Rosado?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Samuel Rosado?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Llevé mi vehículo a reparar la chapa en Talleres Samuel Rosado tienen 30 años de experiencia prestando un excelente servicio, ellos trabajan de lunes a viernes en jornadas completas, descansan los fines de semana, el horario laboral es de 8:30 a 13 y de 15 a 19:30.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Talleres Samuel Rosado, reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, con un ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo, personal calificado experto en el ramo, que perciben excelentes sueldos, y todas las herramientas para consentir su vehículo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Quede muy satisfecha en cuanto a la reparación de mi automóvil y por experiencia puedo decir que el servicio es personalizado, entonces creo que hay un amplio futuro de crecimiento para todo trabajador que se encuentre laborando aquí.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Talleres Samuel Rosado?

El tema Talleres Samuel Rosado de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Talleres Samuel Rosado Preguntas frecuentes