Talleres san fermin

Av. Orovilla, 16 28041 - Madrid
CIF: B81902710 Teléfono: +34 917 92 33 36
Automotor

Opiniones Talleres san fermin

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres san fermin?

¿Qué quieres saber sobre Talleres san fermin?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Acabo de recoger mi coche y los resultados de la reparación, son muy satisfactorios, han reparado un roce en el paragolpes delantero y lo han pintado completo,y en la parte trasera había que cambiar un piloto roto, como había un pequeño roce sin pintura debajo del piloto, también han pintado toda la zona de la parte trasera, además me lo han limpiado por dentro y por fuera, con lo cual estoy satisfecho y los recomiendo por su buen hacer.

Alex

Cuánto han tardado aproximadamente en hacer las reparaciones que mencionas? No me puedo quedar sin coche mucho tiempo pero me gustaría arreglarle un par de cosas

gredidi@live.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Excelentes profesionales y buena gente. Te buscan la solución más acordé a tus necesidades. El señor de la recepción muy amable y educado. Te ayuda y te informa a rellenar los partes y te indica la manera de proceder ante el seguro.

Porque así me ha pasado a mi

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Talleres san fermin , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Talleres san fermin Preguntas frecuentes