Talleres Santa Marta

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Santa Marta

3.5

En Talleres Santa Marta se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Santa Marta?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Talleres Santa Marta es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles. Tengo entendido que la empresa en cuestión es ligeramente flexible y presenta sutiles cambios en cuanto al número de horas a lo largo de la semana.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me han comentado que Talleres Santa Marta es una excelente empres especializada en la reparación y mantenimiento de vehículos, donde también había escuchado que necesitaban personal de trabajo para el puesto de mecánico automotriz, es necesario tener experiencia en el área para poder atender las necesidades del empleo. Recomendado.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Talleres Santa Marta es una grandiosa compañía dedicada a la reparación mecánica en taller y electricidad del automóvil, y compra-venta de vehículos, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector automotriz y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una reunión con todos los directivos. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola colegas me presento, mi nombre es Aneta y tengo experiencia en el área de reparación de automotores. Os pregunto, alguno de vosotros tendrá información relacionada al paquete salarial que ofrece la empresa, al igual que alguno de los beneficios tales como; seguro de salud comisiones por venta.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Excelente ubicación que tiene Talleres Santa Marta, en la Calle de Olite, 39, 31004 Pamplona, Navarra, España, para llegar como no tengo coche pase por sitio a través de transporte público, por donde la calle Monte Monjardin, por el paseo de Pablo sarasate pasalekua está la estación de metro, queda un poco alejada, recomiendo el bus hay bastante y es rápido.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Es un taller dedicado a la reparación mecánica en taller y electricidad del automovil, y compra-venta de vehiculos. Una de las mejores para trabajar . Tiene la cultura correcta, la administración es genial, el equilibrio laboral adecuado , soy mecánico y todo genial con ellos.

De momento no hay nuevas informaciones sobre Talleres Santa Marta , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Talleres Santa Marta Preguntas frecuentes