Talleres Saul

Almenara
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Saul

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres Saul?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Saul?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

(eliminado por el administrador)

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola, les comentó un poco sobre mí ya que poseo conocimientos en este sector pues he trabajado en empresas parecidas, además soy una persona muy productiva y responsable. He oído mucho sobre "Talleres Saul" y me motivaría ser parte de esta empresa pues he escuchado muy buenas referencias. ¿cuentan con algún puesto disponible?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hace unos años estaba desempeñándome como dependiente en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos, tanto que buscaban cualquier excusa para hacerte quedar mal con los supervisores y jefes, desde sabotear el proceso productivo a inventar chismes, esto fue una experiencia horrible. Me interesa formar parte de Talleres Saul pero quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo?

AmimeharobadoSaul

El mismo supervisor sabotear tu trabajo

Domingo María

Me parece de muy mal gusto que digas eso así sin más comentes eso. ¿Cómo alguien te va a creer si ni siquiera estás argumentando tu punto de vista?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Talleres Saul cuenta con 13 años de antigüedad en donde ofrece el servicio en Mantenimiento industrial, maquinaria, calderas, estructuras en la provincia de Almenara, España. El personal de la empresa comenta de los beneficios que tiene los cuales dicen que son de provecho, están agradecidos ya que cuentan con buena remuneración.

AmimeharobadoSaul

Es la mayor mentira que he leído

Perceval

¿Tú si sabes buen como son las cosas con ellos? A mí se me podría dar un trabajo con ellos, pero quería saber mejor donde me estaría metiendo

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Talleres Saul es una escuela, para el crecimiento profesional, la innovación de sus procesos es un aprendizaje continuo. El trabajo es en equipo, existe lealtad y transparencia en cada proyecto. El compromiso con el valor agregado es el norte de su personal.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Talleres Saul
He ingresado a trabajar a la empresa hace dos meses , es una empresa del sector metalúrgico dedicado a la fabricación de calderería industrial en cualquier tipo de acero y aleaciones, soy soldadora y ha sido un proceso muy formativo con buen ambiente laboral y buenos salarios.

¿Existirán en Almenara en la mayoría de sus empresas medidas de bioseguridad para todos sus trabajadores?

¿Ofrece Talleres Saul alguna oferta en la temporada de invierno?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Talleres Saul. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Talleres Saul Preguntas frecuentes