TALLERES SERON

Av. Plata, 5 46013 - Valencia
Automotor

Opiniones TALLERES SERON

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TALLERES SERON?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES SERON?

Ángeles López
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Excelentes profesionales y muy bien trato personal. Yo he repetido sin dudarlo. Lo recomiendo totalmente

efs

Hola, que bueno que hayas tenido una excelente experiencia con la empresa. Conozco varias personas cercanas que los recomiendan sin dudarlo, por estoy considerando en aplicar para trabajar con ellos. Si alguien tiene información sobre el trato dado por los jefes agradezco si puede compartirla.

Aix

Gracias por la recomendación pero seria bueno ver algunos detalles, por ejemplo duración del servicio

Ángeles López
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Es un taller excelente por la experiencia que tengo. De hecho, he repetido porque trabajan muy bien y dan un servicio muy bueno al cliente con vehículo de sustitución incluido. Lo recomiendo totalmente. Son grandes profesionales y muy buen trato personal

sergy

Buenas tardes. Me alegra confirmar lo que ya me han dicho. Al parecer es una excelente opción trabajar con ellos tanto desde el punto de vista del cliente como del empleado. Si alguien me puede decir sobre los horarios de trabajo y el salario lo agradezco.

¿creen que TALLERES SERON ofrece a las personas con hijos pequeños opciones reales de empleo?

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en TALLERES SERON.

TALLERES SERON Preguntas frecuentes