TALLERES TECNOBUS

Avenida Villarosa, 61 - 29004 Málaga.
Automotor

Opiniones TALLERES TECNOBUS

¿Trabajan muchas mujeres para la TALLERES TECNOBUS?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES TECNOBUS?

zied
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

TALLERES TECNOBUS es una excelente empresa especializada en la venta y reparación de motores industriales y marinos. Me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además había mucha competencia entre los mismos trabajadores.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Talleres Tecnobus es una empresa la cual se dedica a la venta, reparación y mantenimiento de motores marinos e industriales; la compañía en estos momentos solicita mecánicos para añadirlos a su equipo de trabajo, los cuales se encargarían de la reparación de los motores, la experiencia es obligatoria.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

TALLERES TECNOBUS tenía como principal área de negocio la asistencia técnica en el sector del transporte por carretera tanto de viajeros como de mercancías. Con el paso del tiempo, la expansión imparable en su actividad les ha supuesto adentrarse en el mundo de los motores industriales en todas sus variantes, así como en el sector de la gestión de residuos sólidos urbanos. Consiguiendo la certificación como servicio oficial de los fabricantes de equipos más importantes. En la actualidad dedicados a la venta y reparación de motores industriales y marinos de las marcas que representan, transmisiones, ejes y equipos varios, así como el servicio postventa de los equipos de recogida y tratamiento de residuos de los que también son servicio oficial.

¿Cómo los empleados TALLERES TECNOBUS organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en TALLERES TECNOBUS ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

TALLERES TECNOBUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR, MECANICO

TALLERES TECNOBUS Preguntas frecuentes