Talleres Tema

Calificación 3.7/5
CARAVACA, s/n 30800 LORCA. (MURCIA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Tema

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres Tema?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Tema?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me encuentro trabajando como mecánico en Talleres Tema. Contamos con muy buenas herramientas y maquinaria de trabajo lo cual facilita mucho mis actividades, me pagan un buen sueldo y comisiones por cada reparación que hago, lo cual está muy bien.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Este taller realizan el mantenimiento y reparación de vehículo de motor, el personal está completamente especializado, allí brindan todas las herramientas necesarias para la ejecución de las funciones y velan por la seguridad y salud en el trabajo, es un ambiente enriquecedor, de verdad los recomiendo como empleadores.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Talleres Tema
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabaje como una buena remuneración en reparaciones como mecánica, siempre a tiempo, es muy recomendable.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Talleres Tema los cuales realizan Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa daba una buena estabilidad y grandes posibilidades para promocionarse, dentro del taller yo trabaje como mecánico donde la paga es muy buena , compañerismo bueno.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Talleres Tema ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Talleres Tema Preguntas frecuentes