Calificación 3.8/5
CALLE FRANCISCO MANUEL DE ECHANOVE S/N 01213, RIBERA BAJA/ERRIBERA BEITIA, ALAVA
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Tobar 2001

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Talleres Tobar 2001?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Tobar 2001?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Talleres Tobar 2001
Una empresa con una gran estabilidad, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, me ha gustado el ambiente laboral y el apoyo que nos dan los jefes, me desempeño como carpintera en la empresa y ha sido una experiencia llena de crecimiento.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Talleres Tobar 2001
Fabricación de carpintería metálica. Es un buen lugar para trabajar si no tiene ingresos y necesita algo para hacer. Me gustó la ubicación en la que estaba la empresa, la dirección fue genial con todos, mi cargo es de carpintero ( buen pago)

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

No puedo pensar en una mejor empresa para trabajar y desarrollarte como profesional que esta. Son excelentes sus adiestramientos, con un alto nivel informativo y las mejores herramientas para desarrollar plenamente tus proyectos.

¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Talleres Tobar 2001?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Talleres Tobar 2001 Preguntas frecuentes