Talleres tododiesel

RAMON TURRO, 172 174. 08005 BARCELONA. (BARCELONA)
Automotor

Opiniones Talleres tododiesel

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Talleres tododiesel?

¿Qué quieres saber sobre Talleres tododiesel?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

€800, para cambio de bateria y ajuste de freno de mano en 6 semanas !!

Victor

Hola. No tengo mucho conocimiento de los precios de este ámbito pero me gustaría saber si consideras que está acorde a otras opciones del mercado. Dentro de lo que comentas ¿esperabas que fuera menos tiempo por esas reparaciones? ¿Y has tenido experiencias previas con esta empresa o es la primera?

CC
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

cuidado ! caution !
no respectan presupuestos ni fechas

phi

Buenas noches. ¿Tuviste una experiencia directa con la empresa en la que hayan sido impuntuales o que hayan incumplido el presupuesto que te habían enviado? Y en tal caso que sí, ¿qué te dijeron cuando reclamaste por eso?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es un taller con grandes instalaciones, trabajamos en la realización y desarrollo de las actividades de reparación y conservación de vehículos, soy mecanica y me he desarrollado mucho gracias a los jefes que me han apoyado mucho.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Talleres tododiesel ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Talleres tododiesel Preguntas frecuentes