Talleres Turbocar

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Turbocar

3.8

¿Talleres Turbocar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Turbocar?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buenas, mi nombre es Billy, actualmente me encuentro sin trabajo,mi más reciente empleo fue muy desagradable debido a la falta de compañerismo entre los empleados; sentía que no podía confiar en ellos, me pregunto si su compañía ofrece un ambiente grato, espero su respuesta.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Talleres Turbocar hay gran experiencia, excelentes profesionales. Hay una cultura de trabajo transversal, que involucran a tus compañeros en lo que aprendes, me gusta los beneficios, pero lo mejor es que aprendes de lo que creías conocer.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Talleres Turbocar
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, los jefes siempre intentan ayudan en todo lo necesario, trbajo hace dos años y medio en la empresa y estoy encantada, trbajo en la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa dedicada a brindar servicio automotriz ofrece trabajo dentro de sus diversos talleres turbo mecánicos, busca por lo general a personas con conocimiento o experiencia dentro de área automotriz, ofrece sueldo acorde con el puesto, prestaciones y horario flexble

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Talleres Turbocar es una empresa que cuenta con un grupo de empleados excelentes. En todo momento se respira un buen ambiente laboral basado en el compañerismo. La compañía ofrece a sus trabajadores buenas condiciones laborales y un horario flexible.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Talleres Turbocar dedicados a la reparación y mantenimiento de otro material de transporte. Muy buena ya que soy una persona dinámica a la que le encanta aprender y poder prestar mi asesoramiento a quien lo precise. estuve mas de 3 años en la la reparación y mantenimiento donde aprendí mucho os diré ademas que el salario es bastante bueno.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

soy Julia Maria
Aconsejo profesionalmente que si tenéis la posibilidad de trabajar en Talleres Turbocar, hacedlo, es una empresa que da oportunidades y un contrato indefinido, mi hijo termino su carrera y comenzó a trabajar acá, y ahora adivinen quien es jefe? mi hijo

El tema Talleres Turbocar de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Talleres Turbocar Preguntas frecuentes