TALLERES UMACO

AV LA GAMBA PQ. HUELVA EMPRESARIA

Opiniones TALLERES UMACO

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TALLERES UMACO?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES UMACO?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

TALLERES UMACO. Reparación de maquinaria. Talleres Umaco Sl cuenta con 23 años de funcionamiento. Talleres Umaco Sl tiene su domicilio social registrado en Parque Huelva Empresarial (avda. de la Gamba de h), , HUELVA, HUELVA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3312 - Reparación de maquinaria. Talleres Umaco Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Hola chicos, quiero comentaros mi experiencia en la empresa TALLERES UMACO, se dedica a al mantencion industrial, es muy conocida en el mercado, y se ha desarrollado mucho en los últimos años, como mecánica me va genial en el área, tengo buen salario.

¿Cuántos empleados de TALLERES UMACO va al trabajo en transporte público?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en TALLERES UMACO ?

TALLERES UMACO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador

TALLERES UMACO Preguntas frecuentes