Talleres veiga

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres veiga

3.7

¿Paga Talleres veiga más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres veiga?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Estoy cada día de mi vida muy feliz por trabajar aquí. Me levanto en la mañana y en lo primero que pienso es ir a trabajar. Cuando llego, me siento más tranquila y sin ningún tipo de presión porque el ambiente es muy tranquilo y me hace trabajar al máximo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Talleres veiga dedicados a la reparacion, mantenimiento, exposicion y venta de todo tipo de vehiculos y piezas mecanicas. Trabajar en la empresa era un trabajo sencillo en el que no se puede desempeñar sin apuros ademas de tiempo para ayudar al resto de los empleados, valorar al equipo de compañerismo el cual es genial , la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga.

¿Ya habéis visto las nuevas oferas del sector automotor para trabajar en Moaña? Si alguna os ha parecido interesante, no dudéis en dejar un comentario.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Talleres veiga? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Talleres veiga Preguntas frecuentes