Talleres victoriano pelaez

PGNO STORE B NAVE, 9 1. SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B41884032 Teléfono: 954355000
Automotor

Opiniones Talleres victoriano pelaez

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres victoriano pelaez?

¿Qué quieres saber sobre Talleres victoriano pelaez?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Talleres victoriano pelaez
muchas calidad humana por parte de los jefes estábamos muy a gusto en dicha empresa todos los empelados, trabajamos en la reparacion industrial en general así como realizar toda clase de trabajos de arreglo de chapado y pintura de vehiculos y en general

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Talleres victoriano pelaez
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Un día de trabajo confortable, he aprendido un nuevo empleo, buena dirección y gerencia , lo mas difícil fue aprender ,luego fue mas llevadero y fácil el cargo de ayudante de mecánico.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Talleres victoriano pelaez
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Una gran empresa, donde el personal se depara con situaciones distintas, posibilitando el mismo a aprender de la práctica, trabaje como mecánico fue toda una buena experiencia.( buen pago) grandes experiencias laborales.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Talleres victoriano pelaez dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me presenté a la entrevista con la empresa, me gustó y me sentí muy cómodo, la persona que me entrevisto me hizo preguntas de conocimiento de la empresa el área que buscaba y de mi experiencia, la verdad que me gusto mucho la gestión de esta empresa ya que es rápida y confiable.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola bueno trabaje en Talleres victoriano pelaez. Compañeras agradables ( trabajo administrativo), empresa seria y directivos correctos, con papeles y uniformes en regla, con control correcto de todos los trabajadores. buen ambiente. para recomendarlo.

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Talleres victoriano pelaez . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Talleres victoriano pelaez Preguntas frecuentes