Talleres Vilaboa

LUGAR EL MURO 62 BAJO - CARRETERA REDONDELA-O PORR (REDONDELA)
Transporte y logística

Opiniones Talleres Vilaboa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Vilaboa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Vilaboa?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Talleres Vilaboa
por la actividad de taller de reparación de automóviles.. Si usted es un empleado real, esta es una compañía fantástica. Muchos beneficios y equilibrio entre la vida laboral y personal. Si hubiera podido llegar a tiempo completo, probablemente todavía estaría allí.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tengo un alto sentido de responsabilidad y conocimiento en el ramo, es por eso que amo lo que hago. Llevo dos años en esta empresa y me siento estable. Cuento con todas las herramientas, excelentes compañeros con los que trabajo en equipo, buen ambiente, horarios flexibles y seguro contra todo riesgo. Estoy estable económicamente y eso me agrada.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Trabajar con clientes siempre saca lo mejor de cada trabajador. En esta empresa, Talleres Vilaboa, es necesario que cada mecánico cuente con un alto sentido de la responsabilidad y conocimiento avanzado sobre lo que hace.

El hilo sobre las condiciones en Talleres Vilaboa sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Talleres Vilaboa Preguntas frecuentes