Eimskip logistics spain

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Eimskip logistics spain

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Eimskip logistics spain?

¿Qué quieres saber sobre Eimskip logistics spain?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Eimskip logistics spain dedicados a los servicios de transporte logístico nacional e internacional de mercancías en contenedores y grupaje, tanto mercancía seca como refrigerada. Bueno encontré este anuncio en donde me apunte y en menos de 2 días me llamaron a la entrevista en donde en solo una semana ya estaba trabajando es bueno el empleo y muy recomendable..

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Eimskip es una empresa con casi 100 años en el mercado y se mantiene como líder, suministrando transporte en el Atlántico Norte y estableciendo conexiones con mercados internacionales. Está especializada en el servicios de transporte de carga a nivel mundial, con la visión de alcanzar la excelencia en soluciones y servicios de transporte. Pertenecer al equipo que trabaja para Eimskip significa estar con los grandes de este sector.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Eimskip logistics spain ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Cómo es la relación entre las empleados y empleados con la directiva de Eimskip logistics spain?

¿Qué soluciones financieros aplica Eimskip logistics spain durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Eimskip logistics spain Preguntas frecuentes