Talleres Villalba Alcazar, Sociedad Limitada.

Calificación 3.1/5
Alcázar de San Juan
Calificación 3.1/5

Opiniones Talleres Villalba Alcazar, Sociedad Limitada.

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Villalba Alcazar, Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Villalba Alcazar, Sociedad Limitada.?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Grupo Industrial Villalba, altamente especializados en el sector vitivinícola y conocemos bien nuestra zona de influencia, La Mancha, donde gozamos de la confianza de cientos de clientes. Tenemos claro que hoy en día debemos ser lo más competitivos posible, porque el mercado y clientes así lo demandan, además de nuestra filosofía de trabajo, lo verdaderamente importante para los trabajadores es el compromiso con las cosas bien hechas, con los clientes y la pasión por el trabajo teníamos día a día.
Alto compromiso con nuestros clientes, con la calidad, atención personalizada y siempre tener presente el valor que representa el valor que supone para nosotros, el gran equipo humano y profesional comprometido con el trabajo diario es la principal característica y virtud que debes tener para solicitar este empleo, el horario es flexible y el salario muy bueno.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Talleres Villalba Alcazar, Sociedad Limitada. Es una taller mecánico de reparación tanto de maquinaria como automóviles. Alguien que se encuentre aquí trabajando de mecánico que quiera hablar un poco sobre cómo ha sido su relación con esta empresa? Los leemos! Gracias.

¿Qué emociones despierta en ti Talleres Villalba Alcazar, Sociedad Limitada. ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Talleres Villalba Alcazar, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes