Talleres Viso

ROCILIO, 10 39840 AMPUERO. (CANTABRIA)
Automotor

Opiniones Talleres Viso

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Viso ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Viso?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

En mi otro lugar de trabajo (ya renuncié), tenía un compañero que generalmente me molestaba mucho, me quejé varias veces de su comportamiento pero nadie me escuchó, me estresó tanto la situación que tuve que dejar de trabajar ahí. ¿Me podéis decir si en Talleres Viso escuchan a sus trabajadores y sus quejas?

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Talleres Viso
En la actualidad trabajo en el taller y estoy encantada me gusta mi empleo, aprendo constantemente, me dedico al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica y he crecido mucho como profesional gracias a las formaciones.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El taller mecánico cuenta con una excelente trayectoria dentro del mercado laboral, actualmente ofrece empleo en el área de pintura y chapa, debe contar con experiencia mínima a dos años, el sueldo que brinda es bastante bueno

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Talleres Viso es una prestigiosa sociedad de Ampuero. Con varios años de experiencia se dedican a la compra, venta y reparaciones de automóviles, bicicletas y otros vehículos. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Consideráis que esta empresa es una de las mejores opciones laborales en el área de Servicios de construcción y renovación dentro de Ampuero? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Qué restricciones hay en Ampuero ahora? Podéis trabajar sin problema?

¿Talleres Viso sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

¿Tenéis noticias de la empresa Talleres Viso, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Talleres Viso Preguntas frecuentes