Talleres Vulcano

Valladolid

Opiniones Talleres Vulcano

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Talleres Vulcano?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Vulcano?

Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Falso, pagan de pena y tanto las instalaciones como las condiciones de trabajo son deplorables , del año en que se inauguró la empresa, en los años 40 pasando frio o calor dependiendo de la época o mojándote cuando llueve, en cuanto al ambiente laboral existe un clasismo entre trabajadores y empresa impresentable, algunos están muy bien mirados ( amigos, familiares, allegados)mientras otros, y me refiero a grupos no a individuos, los tienen vigilados con una persona de su confianza para sacar su producción y la de los vagos que están mejor mirados, muchos de ellos colocados a dedo en puestos superiores que no se han ganado. No se te reconoce los méritos No sé en que empresa a trabajado Ud. pero o a cambiado mucho desde su experiencia o no me explico su opinión, y se lo digo por propia experiencia, un saludo.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Soy carpintero y trabajo de la mano con esta empresa y me especializo en la fabricación de productos de carpintería metálica, cuento con trabajo constante, llegan muchos clientes con los que hay buen contacto y la paga es buena

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajo desde hace tiempo en Talleres Vulcano, en donde se encuentra un ambiente laboral inigualable, compañeros de trabajo bastante amigables y cercanos, horarios muy flexibles y salarios bien remunerados.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Esta empresa se dedica a la construcción y montaje de todo tipo de estructuras, metálicas y calderería en general, contenedores y carros de transporte entre otros. ¿Qué personal puede necesitar esta empresa en el corto plazo? ¿Cómo es el trato a los trabajadores?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Talleres Vulcano ? Esperamos entradas actuales.

Talleres Vulcano Preguntas frecuentes