Talleres Y Automoviles Palacios Aracena

Calificación 4.4/5
CANTALGALLO, 8 A. 21200 ARACENA. (HUELVA)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres Y Automoviles Palacios Aracena

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Y Automoviles Palacios Aracena?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Y Automoviles Palacios Aracena?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es un trabajo arduo, pero me mantiene ocupada en el diario vivir, y su ambiente laboral es tan sano que no me incomoda poner de mi esfuerzo para ayudar a la empresa. Como dije su ambiente laboral es esplendido, la dinámica entre los diferentes grupos de trabajo me gusta mucho, el respeto es primordial. Talleres Y Automóviles Palacios Aracena ha ascendido bien en el mercado y logrado posicionarse con esfuerzo. Me agrada su filosofía de creer en el éxito, promueve mi crecimiento personal y mejoramiento de experiencia laboral. Espero que como trabajador tengan en cuenta esta grandiosa empresa, altamente recomendada.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Talleres Y Automoviles Palacios Aracena
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El trabajo que desempeñaba me gustaba, aunque se trabajaba mucho se compensaba con el buen ambiente en el trabajo y ademas aprendí mucho de mecánica , donde se gana buena pasta, nada malo os recomiendo.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Un trabajo de reparación de automóviles en una empresa como esta, debe ser considerado como uno de los mejores espacios donde pueden compartir técnicas al dar mantenimiento a vehículos, pero además en este lugar se ocupan de fomentar el compañerismo y la cooperación para que cada trabajo sea del agrado del cliente.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Un gran trato por parte de toda la todos los involucrados e implicación por parte de los superiores, sabemos bien las funciones que vamos a cumplir y no interferimos con la labor de los colegas teniendo siempre presente el respeto por lo que hace el otro.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Talleres Y Automoviles Palacios Aracena? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Talleres Y Automoviles Palacios Aracena Preguntas frecuentes