Union Mecanica Aracena

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Union Mecanica Aracena no está verificada
SEVILLA-LISBOA, 54 21200 ARACENA. (HUELVA)
Automotor
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Union Mecanica Aracena no está verificada

Opiniones Union Mecanica Aracena

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Union Mecanica Aracena.

4.2
80% de las personas recomiendan

En Union Mecanica Aracena se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Union Mecanica Aracena?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Union Mecanica Aracena

Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable y muy enriquecedor, trbajo en la reparación y mantenimiento de otro material de transporte, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Union Mecanica Aracena dedicados a la reparación y mantenimiento de otro material de transporte. Lugar de trabajo divertido, jóvenes enérgicos que trabajan a un ritmo acelerado, cumpliendo con los plazos, alentados por la gerencia, los gerentes siempre están atentos a cualquier inquietud, realizando tareas múltiples esto lo digo por que trabaje muy cómodo en mantenimiento, me gusto mucho el trato que tenían con sus empleados, os lo recomiendo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Union Mecanica Aracena ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!